INSTALA PANBC NUEVO CONSEJO ESTATAL

  • Se instalaron también las comisiones que lo integran y arrancaron los trabajos rumbo al 2021.

Mexicali, Baja California, a 28 de septiembre de 2019.- Este día se instaló el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California, mismo que cubrirá el periodo 2019-2021, y que se integra con los liderazgos panistas de todo el Estado que fueron electos por los militantes en la Asambleas Estatal del pasado 08 de septiembre.

Con esta sesión de instalación, arrancaron formalmente los trabajos de construcción de la ruta estratégica rumbo a la elección del 2021, así lo dio a conocer el Presidente del organismo político en el Estado, José Luis Ovando Patrón, quien destacó que entre las más importantes funciones del Consejo están la de aprobar la Plataforma Electoral, autorizar la realización de Alianzas Electorales, fiscalizar la debida aplicación de los recursos del partido en el Estado, así como vigilar la conducta de los militantes panistas.

cabe destacar que, durante la sesión, se aprobó la integración de la Comisión Estatal Organizadora de elecciones, misma que tendrá la importante responsabilidad de organizar y vigilar la renovación de las dirigencias municipales y estatal; se instaló también la Comisión de Vigilancia, encargada de fiscalizar y analizar la información financiera de la tesorería y de todos los organismos del partido en la entidad, además de la Comisión Auxiliar de la Comisión de Orden Nacional, que se encarga de integrar expedientes para sancionar a los militantes que no acatan las doctrinas e ideologías del partido.

Como parte del orden del día, el dirigente estatal envió un mensaje a los integrantes del consejo a quienes conminó a seguir adelante en la lucha por seguir entregándole a los bajacalifornianos las buenas que han rendido los gobiernos emanados de Acción Nacional.

“Cada nuevo ciclo los panistas debemos hacer nuestra la responsabilidad de conservar el buen rumbo, de hacer un cambio y de reconocer lo que no se esté haciendo bien y modificarlo para seguir entregándole buenas cuentas a los Bajacalifornianos”, puntualizó.

Finalmente, Ovando Patrón pidió a los consejeros, y a la familia panista en general, ser una oposición responsable y mantener el rumbo frente a la adversidad que se avecina para nuestro Estado.

© Todos los derechos reservados. Partido Acción Nacional Baja California, Calle Calafia 600, Centro Cívico, 21000 Mexicali, B.C.

Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
lynda course free download
download intex firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course