ES UNA BURLA SOMETER A CONSULTA CIUDADANA “LEY BONILLA”

  • Exigimos al Congreso envíe a la brevedad el proyecto de ley al Ejecutivo para su publicación.
  • MORENA solo intenta distraer la atención con esta nueva aberración.

Mexicali, Baja California, a 21 de agosto de 2019.- Como una verdadera burla y un distractor aberrante, es como el Dirigente del PAN en la entidad, José Luis Ovando Patrón, calificó el anuncio hecho por el presidente del congreso de Baja California, Catalino Zavala, de someter a consulta popular la ampliación de mandato de Jaime Bonilla. Así lo dijo, luego de conocer la absurda propuesta hecha por el legislador de MORENA.

El dirigente panista dijo que lo único que buscan con este tipo de cosas, es generar distractores para intentar disfrazar la ilegalidad manifiesta de la llamada “Ley Bonilla” y convertirla en una burla a nuestra democracia, al más puro estilo de las consultas ilegales y populistas de Andrés Manuel López Obrador con el Aeropuerto de Santa Lucia, la refinería de Dos Bocas o el tristemente célebre Tren Maya.

“Esto no es más que una ocurrencia del Diputado Catalino Zavala, quien solo busca eludir su responsabilidad desviando la atención, distrayendo del verdadero punto neurálgico de esto que es el enviar al Ejecutivo para su publicación la reforma conocida como “Ley Bonilla”, no es más que un truco barato de Bonilla y de Morena para desviar la atención sobre la ilegalidad que cometieron, misma que ha generado un amplio rechazo en todo nuestro país”, dijo Ovando Patrón.

Asimismo, criticó el actuar del actual presidente del congreso, a quien llamó sinvergüenza, ya que en todo caso una consulta se realiza ANTES, y NO DESPUÉS de haber aprobado una reforma, en todo caso, antes de haber votado dos veces por esta reforma ilegal, debió haber pedido primero se hiciera la consulta, y no hasta ahora que sale con esta barrabasada, misma que carece de todo sustento jurídico.

Finalmente, dijo que la postura del PAN debe ser la de dar certeza, y no enturbiar más un tema que por el cochinero que han hecho Jaime Bonilla y Morena, hoy tiene sumido al Estado en una nube de incertidumbre política y jurídica, que no permite que se avance en ningún sentido. Deben enviar la reforma para su publicación YA!.

© Todos los derechos reservados. Partido Acción Nacional Baja California, Calle Calafia 600, Centro Cívico, 21000 Mexicali, B.C.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy course download free
download redmi firmware
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course