DECLARACIONES IRRESPONSABLES DE BONILLA, SON MENTIRA

•  Es de lo más delicado que hable a la ligera y sin pruebas que sustenten sus palabras

El virtual Senador Jaime Bonilla debe dejar de mentir a la sociedad Bajacaliforniana haciendo declaraciones falsas y carentes de todo sustento, como las hechas ante el sector empresarial de Tijuana, a quienes solo pretende engañar de una manera burda”.

Así lo dijo el presidente del PAN en Baja California, José Luis Ovando Patrón, quien mencionó que, de nueva cuenta, Jaime Bonilla ha demostrado que la mentira sin sustento y la calumnia son sus mejores herramientas de trabajo, y condenó que trate de engañar a los empresarios de Baja California de una manera tan burda al darles datos falsos y carentes de toda prueba, al señalar que de los recursos federales entregados al Estado “20 mil millones no se encuentran”, como se divulga en una nota de AFN Noticias.

“Exijo a Jaime Bonilla que deje de mentir de una manera tan baja como lo ha venido haciendo hasta ahora, esparciendo datos falsos y carentes de sustento, ya basta de querer crear una percepción negativa del trabajo que los gobiernos del PAN han venido haciendo en Baja California”, dijo el dirigente.

Asimismo, envió un mensaje a los ciudadanos de Baja California para que no caigan en esas mentiras, pues si de algo pueden estar seguros, es de que en la entidad se trabaja de manera transparente y en pro del desarrollo de los diversos sectores productivos y de servicios, lo que redunda en el crecimiento económico de quienes aquí vivimos.

“Creo que AMLO debe tener en observación a quien será su representante en la entidad durante su mandato, pues de seguir con esta fórmula, Bonilla solo le significará perdida de capital político y un grave rompimiento, pues es imposible que se pueda tener una buena relación política con alguien que le gusta basar en la mentira todo lo que hace”, aseveró Ovando Patrón.

Por último, dijo que habrán de exigírsele a Bonilla pruebas contundentes para que sostenga sus dichos, de lo contrario, deberá de abstenerse a hacer ese tipo de señalamientos a todas luces electoreros, “la campaña ya acabó, ahora debe actuar con responsabilidad y dejar de mentir”.

© Todos los derechos reservados. Partido Acción Nacional Baja California, Calle Calafia 600, Centro Cívico, 21000 Mexicali, B.C.