ABSURDOS, SEÑALAMIENTOS CONTRA EL GOBERNADOR DEL ESTADO

  • ·        Es parte de una burda estrategia orquestada por MORENA.

    Tijuana, Baja California, a 24 de noviembre de 2018.- Absurdos y sin ningún fundamento son los señalamientos hechos por Carlos Atilano y el grupo que encabeza, en torno a supuestos delitos incurridos por integrantes y ex integrantes del gabinete estatal, pues son parte de una burda estrategia de desprestigio orquestada por MORENA.

    Así lo dijo el dirigente del PAN en esta ciudad, Joaquín Palomera Ramírez, quien manifestó también su descontento al respecto, al decir que no se puede hacer caso a una persona que, desde hace mucho tiempo, es conocida en Tijuana como un oportunista político que se vende al mejor postor.

    “Sabemos que este personaje, así como saldrán muchos otros en un futuro próximo, solo busca satisfacer sus propios intereses, solo busca colarse en una buena posición política sin importarle en lo más mínimo la situación por la que atraviesa nuestra ciudad”, manifestó el dirigente local.

    Asimismo, dijo que no hay mejor prueba de esto, que las propias palabras del antes citado en una rueda de prensa donde señala claramente que la demanda que se interpondrá en contra del Gobernador del estado y algunos miembros y ex miembros de su gabinete, obedecen única y exclusivamente a “facilitarle el trabajo a la próxima administración federal”.

    De igual manera, Palomera Ramírez dijo que a todas luces, se trata de un tema con trasfondo electoral burdamente orquestado por MORENA para afectar la percepción e imagen de la ciudadanía con respecto al trabajo del Gobierno del Estado y en específico del Gobernador, lo que incluye también el respaldo de la caravana migrante, pues según declaraciones hechas por sus propios integrantes, quienes han reclamado directamente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador el engaño a que han sido sometidos y que, de paso, ha provocado un serio problema en nuestra ciudad, a causa de la desatención que los legisladores federales de MORENA y en específico de Jaime Bonilla, quienes no han dado la cara para ayudar en esta situación.

    Finalmente, el dirigente exigió de manera categórica a este personaje que comprueben sus dichos o de lo contrario, que presenten una disculpa pública pues no se vale que quieran manchar de una forma tan burda, el trabajo de miles de bajacalifornianos que hacen su mejor esfuerzo por el bien de quienes aquí vivimos, con fines netamente electoreros.

© Todos los derechos reservados. Partido Acción Nacional Baja California, Calle Calafia 600, Centro Cívico, 21000 Mexicali, B.C.

Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download
download intex firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free