ARRANCA PAN BC PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DE SU PADRÓN

foto boletin cde arranca programa reingenieria padron (2)

•             Este proceso es único en el País y el PAN es el único partido que lo está llevando a cabo.

 

Mexicali, Baja California, a 8 de mayo de 2017.- Construir un padrón confiable y seguro es el principal objetivo  del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California por lo que el día de hoy dio inicio  el Programa de Actualización de Datos de su militancia, con el cual se da la certeza de tener una lista nominal actualizada y transparente.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal, José Luis Ovando Patrón, quien hizo extensiva la invitación a los casi 17 mil militantes que existen en Baja California a que acudan a las instalaciones del Comité Directivo Estatal o bien, al Comité Directivo Municipal que le corresponda para llevar a cabo dicho trámite.

“Este proceso  tiene varios candados de seguridad y garantiza que cada militante que se revalide tiene que hacerlo de manera personal, presencial y por supuesto en el ánimo y la voluntad de realizarlo, además de que está vinculado a la base de datos del INE”, dijo Ovando Patrón.

Cabe destacar que como nunca antes en la historia del PAN, se estará haciendo uso de tecnologías innovadoras para la depuración de su padrón, entre las que destacan la utilización de la huella digital del militante para confirmar su identidad gracias al cruce de datos con el Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral, además del uso de sistemas geo referenciados para que el proceso se realice con toda transparencia.

Asimismo, dijo que el proceso se llevará cabo a partir de este día y concluirá el próximo 1 de julio, por lo que mediante una fuerte campaña de promoción se espera que la familia panista acuda al llamado y participe en este proceso a través del cual se reafirmarán las bases democráticas de Acción Nacional.

Es importante señalar que como parte del plan de reingeniería, se instalarán en todo el Estado un total de 18 módulos para atender a la militancia,  quienes como parte del proceso deberán poner su huella digital, actualizar sus datos y con esto, refrendar su militancia dentro del partido.